El Desquicio

DESCARGAR LISTA DE BUENA FE


GOLEADOR: MICHELI Mario Alberto ( 11 GOLES )


ÚLTIMO RESULTADO

El Desquicio

0

0

Villa Cabrera

PRÓXIMO PARTIDO

El Desquicio

VS

Los Canallas

ESTADÍSTICAS

PJ PG PE PP GF GC
11 8 3 0 28 8

PLANTEL

NOMBRE AMARILLAS ROJAS GOLES
BALDO Franco Maximiliano 2 0 0
BARRERA Leonardo 0 0 0
CARRERAS BLANCO Maximiliano 3 1 0
DEL PINO Nicolas 0 0 2
DERDERIAN Maximiliano 0 0 0
FERREIRA Matias 0 0 0
FERRERO Franco Nicolas 3 0 0
FUNES Jonathan 0 0 1
GARCIA Agustin 2 0 1
GARCIA GUZMAN Fernando 0 0 0
GUZMAN Sebastian 2 0 0
LUJAN Facundo Javier 1 0 2
MICHELI Mario Alberto 1 0 11
MONTENEGRO Gaston 1 0 1
PARDO Agustin 1 0 1
PEREYRA Dario 0 0 3
ROBEI Jeronimo 0 0 0
ROMERO Ignacio Nicolas 1 0 0
ROMERO Luciano 2 0 0
SANDOVAL Cristian 0 0 0
STAMBAZZI Agustin 3 0 2
VENTURINI Amilcar Hugo 0 0 0

RESULTADOS

Sab 27/03 El Desquicio 4 3 Refineria del Centro
Vie 02/04 La Espanola 0 3 El Desquicio
Dom 11/04 El Desquicio 3 1 El Barsa
Sab 17/04 Cidecor 0 1 El Desquicio
Dom 25/04 El Desquicio 4 0 Flecha F.C.
Sab 01/05 Cervecero F.C. 1 8 El Desquicio
Dom 15/08 El Desquicio 2 2 Raggi
Sab 21/08 Borussia Fc 1 1 El Desquicio
Sab 28/08 El Desquicio 1 0 General Bustos
Sab 04/09 El Desquicio 1 0 La Fumaca
Sab 11/09 El Desquicio 0 0 Villa Cabrera

HISTORIAL DE SANCIONADOS EN EL CAMPEONATO

NOMBRE CANT. SANCIONES CANT. FECHAS EQUIPO
Maximiliano Carreras Blanco 1 sanc. 1 fechas El Desquicio

PRÓXIMOS PARTIDOS

El Desquicio Atletico Granada
El Desquicio Olimpia

  

NOMBRE DEL EQUIPO: El Desquicio FC

Año DE FUNDACIÓN: 2005

LOGROS: Campeón Liguilla B Torneo Quilmes (año 2005), ascenso invicto a Categoría A (Torneo Quilmes), Cuarto Puesto Liga A (Torneo Quilmes 2006)

COMO LE DICEN AL EQUIPO: El Querido Desquicio

COLOR PROPIO: Rojo (en algún torneo se usó el Verde y Blanco, pero siempre nos caracterizó el rojo). Actualmente tenemos tambien casaca negra con cruz roja y blanca

CLÁSICO: Alfiado. Actualmente hay partidos bravos con Salvame, C.A Toro y Alguna que otra pica con Garra Charrua

MAYOR GOLEADA: 5 a 3 (Grinfas Apertura 2014)

PEOR DERROTA: 1 - 5 (vs Migrañas en el Apertura 2013)

VALORES DEL EQUIPO: Compañerismo, entrega, amistad y biribiri fest

EL DESQUICIO Y VARIOS AÑOS LOGRANDO AMISTADES Y CARAVANAS

En el año 2005, un grupo de jugadores que formaban parte del plantel de EL PILAR, equipo que militaba en el Torneo Quilmes, decidieron abrirse y formar su propio equipo. Así­, Pato Mina, Octavio Sánchez, Marcelo Correa, Agustín Martínez y Martín Rodríguez comenzaron a convocar a conocidos y amigos suyos que se sumaran al compromiso de formar un grupo de amigos que todos los sábados tomaran el futbol como una excusa para juntarse y pasar un buen momento.

Así­, llegaron Franco Giavedoni, el Gato Ré, Malnatti al arco, el gringo Monjo, el Turquito Sambiaggio, Nico Behm, el Oli y algunos muchachos más. De repente, el equipo respondió muy bien para ser caras que recién se conocían, y ganaron su grupo en la Liga B ascendiendo en forma directa a la A de manera invicta. El gran secreto fue la gran unión que se logró de primera instancia. El barcito en la calle Baigorri­ de Alta Cba era fija post partido, y ahí el tercer tiempo contribuyó a que el grupo se consolidara, siendo Living 4 el espacio de continuación de tal amistad. Noches enteras pasó el Desquicio formándose.- Vinieron grandes actuaciones en la Liga A del Torneo Quilmes quedando eliminados en Semi finales contra La Toronja Mecánica en un partido durísimo. Luego, el plantel tuvo algunas bajas y cambió de torneo comenzando a transitar las canchas de la Chacra durante varios años. Al momento de crearse el Torneo Golden, fuimos invitados y decidimos formar parte del mismo. Obviamente el plantel, durante estos 6 años de vida ha visto cambiar varias veces su plantel, así­ pasaron con mucha fuerza el Araña Hoyos Gijon al arco, se sumó Chichi Rosales, Luquitas Russo, Pato Correa (quien dirigió durante varios años), Mariano Pisano, Marquitos Di Luca, Mario Micheli, los hermanos Santi y Juampi Espeche, Hernan Ferrari, Coco, el Dani Candelero y muchísimos nombres más que día a día aportaron su granito de arena para formar este equipo.

Si tienen que existir figuras la respuesta es que el equipo es la gran figura. De todas formas, por suerte aun militan en sus filas varios históricos que a pesar del paso de los años siguen demostrando que estan muy vigente, tal es el caso del Gato Ré y del lobo Giavedoni, que hacen valer la frase que dice: "viejos son los trapos". En este momento una de las grandes figuras es Mario Micheli quien se encuentra segundo en la tabla de goleadores.

Una de las anécdotas o nota distintiva de este equipo es que siempre ante los rivales de gran envergadura se agranda y termina haciendo unos partidazos, como así­, ante rivales tal vez más fáciles, no juega con tanta intensidad y perdemos muchos puntos de los llamados tontos.

La mayoría de las anécdotas del equipo son nocturnas, pasamos muchas horas de caravana juntos en Living 4, Mitre, La Estacion, etc etc.- La mejor fue cuando varios jugadores se fueron a La Estación con solamente 100 mangos (entre tres) en un 147 y dentro del boliche solamente consumieron un DESTORNILLADOR por que no tenían más plata.

Seguimos sumando años de experiencia, compartir momentos y seguir haciendo grande este club de amigos