Segunda parte de la Fecha 8: a pleno sol y fútbol


Publicado el 14/05/2019



El sábado pasado vivimos la segunda parte de la Fecha 8 y recuperamos algunos partidos postergados de fechas anteriores.


Uno de los equipos que jugaron de la categoría Super Senior fueron Tsunami vs Parrilleros, con un resultado de 2 a 0 a favor de los primeros. A los 5 minutos de comenzar el partido tiro de esquina para Tsunami que pega en el palo. A los 8 minutos el equipo convierte un gol que lo llevaría al triunfo. Podríamos definirlo como un partido con poca llegada a los arcos, disputado a mitad de cancha. Para destacar de la categoría, el triunfo contundente de La Nueva convirtiendo 5 goles a Trigoria, que no puedo hacer mucho en la cancha.

En la categoría Maxi Senior jugaron La Agustina vs Nores con un amplio dominio del equipo La Agustina. Luego un cambio a favor del equipo Nores que terminó dominando todo el primer tiempo. El Segundo tiempo comenzó con un gran manejo de la cancha por parte de La Agustina, hasta los 21 minutos cuando Alejando Zamora, imparable por la Defensa del rival, en un contragolpe por izquierda habilita a su compañero Flores para que convierta un golazo. Desde momento los jugadores de La Agustina parecían estar un poco cansados conviertiendo en figura del partido a su portero.

El Pasaje vs Taller FC de la Zona A de Maxi Senior jugaron un partido muy cortado por infracciones de ambos equipos. A los 5 min de arrancar se convierte el primer gol para el Taller FC, llegando al segundo a las 19 minutos del primer tiempo. Terminaron con un rotundo 5 a 1 a favor del equipo Taller FC.

Seguinos en las redes del Torneo y enterate de todas las novedades!!


Buscar